La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Valladolid

Cartel viaje a Valladolid

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Valladolid para el próximo sábado día 28 de marzo, cuando el Albacete Balompié se enfrentará al Real Valladolid a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en Segunda División.

La salida del viaje está prevista para las 03:30 horas del mismo sábado 28 de marzo, desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte. Las personas interesadas pueden comprar el viaje en la Cafetería Fiesta y Paz, ubicada en la calle Octavio Cuartero, 18, siendo obligatoria la presentación de una fotocopia del DNI.

Bajo el lema ‘Se buscan los tres puntos de Pucela’, el viaje para acompañar al Albacete Balompié tiene un precio de 65 euros, válido hasta el lunes día 23 a las 15:00 horas. Dicho viaje incluye:

  • Autobús.
  • Hotel céntrico de 4 estrellas, en habitaciones dobles.
  • Desayuno en el hotel.
  • Entrada al partido.
  • Menú en el Burger King (válido durante los 30 días posteriores al partido en cualquier local Burger King).

Pasado el día 23, el precio del viaje se reduce a 50 euros, pero no incluye ni la entrada al partido ni el menú del Burger King. Para las personas que quieran una habitación individual, el precio asciende a 90 euros.

Share Button