La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Zaragoza

Cartel viaje a Zaragoza

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Zaragoza para presenciar el partido que disputarán el Real Zaragoza y el Albacete Balompié el próximo domingo día 10 de mayo en el Estadio La Romareda, en la 37ª jornada.

El viaje, con plazas limitadas, tiene un precio de 66 euros, incluyendo autobús, entrada, noche en hotel de tres estrellas con desayuno incluido, menú en el Burger King (que puede ser utilizado durante los 30 días posteriores al partido en cualquier local de la cadena) y entrada para el partido entre Albacete Balompié y Deportivo Alavés. Este precio es válido, en habitación doble o triple, hasta el lunes día 4 a las 15:00 horas. El precio del paquete en habitación individual es de 110 euros.

Pasado el día 4 no se tendrá acceso ni a la promoción de dicho menú ni a la entrada al partido, por lo que el precio será de 51 euros (95 euros para los que elijan la opción de habitación individual).

La venta de los viajes se realiza en la Cafetería Fiesta y Paz, ubicada en la calle Octavio Cuartero, 18, donde será obligatorio presentar una fotocopia del DNI.

La salida de la expedición está prevista para la madrugada del 8 al 9 de mayo, a las 02:30 horas desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.

Share Button