Víctor Martínez deja el banquillo del Fundación Globalcaja La Roda

Fundación Globalcaja La Roda

El entrenador Víctor Martínez no seguirá al frente del Fundación Globalcaja La Roda la próxima temporada, por razones personales después de haber sido padre hace poco. Así se lo anunció el pasado miércoles al Director Técnico del club, Adolfo Fernández. 

Una noticia que ha supuesto un jarro de agua fría para muchos que tenían la ilusión de que Víctor, un entrenador de la casa sobradamente preparado, siguiera abanderando al Fundación Globalcaja La Roda en la Liga EBA y que prácticamente ha coincidido en el tiempo con la que anunciaba que el equipo seguiría en esta categoría gracias a la ampliación realizada por la FEB.

Víctor Martínez cogió el equipo de Liga EBA en el mes de enero, consiguiendo remontar el vuelo en la clasificación hasta ilusionar a todo un pueblo en busca de la permanencia. Finalmente, por un triple empate en el que el basket average no les era beneficioso, el equipo no consiguió deportivamente la permanencia. En este camino consiguió 8 victorias sobre 13 posibles, algunas de ellas de mucho mérito, ganándose el respeto de la afición y de los equipos rivales.

Como no puede ser de otra forma todos los integrantes del club rodense están más que agradecidos por su trabajo y entienden las razones expuestas por el técnico. Tras recibir la noticia, Adolfo Fernández se puso rápidamente manos a la obra en busca de un entrenador para el equipo, por lo que es posible que la próxima semana podamos saber el nombre del nuevo técnico.

Share Button