Víctor Martínez es el nuevo entrenador del Restaurante Juanito CP La Roda

Dentro de un par de semanas dará comienzo una nueva pretemporada para el Restaurante Juanito CP La Roda, equipo de la Liga Junior Masculino Especial, y lo hará bajo la batuta de Víctor Martínez, hasta ahora entrenador del cadete regional y que pasa por ser por uno de los entrenadores más respetados de la región.

Víctor Martínez entrenará por primera vez al equipo junior rodense, pero experiencia no le falta, más bien al contrario, y es que a excepción de la categoría junior ha entrenado a equipos de todas las categorías del club, incluso al primer equipo, consiguiendo cada año grandes resultados, llegando a disputar varios Campeonatos de España. También entrenó hace cuatro temporadas al extinto CABA albaceteño, consiguiendo el ascenso a la Liga EBA tras una memorable temporada.

En las dos últimas campañas ha sido el entrenador del cadete regional, consiguiendo los objetivos marcados desde un principio, la permanencia en la primera de las dos campañas y llegar a semifinales en la segunda. En el curso 15-16 Víctor Martínez cogerá a las generaciones 98 y 99 del club, ambas han madurado mucho en estos dos últimos años y les toca dar un paso adelante para luchar por cotas más altas que hace dos años en la Liga Cadete Regional, cuando el objetivo era no descender de categoría. No va ser fácil meterse en la lucha por conseguir una de las cuatro plazas que dan acceso a jugar la Fase Final Regional dado el nivel de los rivales, pero ese objetivo no es una quimera y se luchará por conseguirlo.

El conjunto rodense es uno de los pocos de la región que participa en la Liga Junior Especial desde su creación y también uno de los que más fases finales han disputado. Varios de los jugadores de este equipo ayudarán al Fundación Globalcaja La Roda en la Liga EBA a lo largo de la temporada, especialmente en los entrenamientos, lo que le supondrá una mejoría individual que se verá plasmada en los partidos de su categoría.

La pretemporada dará comienzo la última semana de agosto, aunque podrá variar la fecha dependiendo del comienzo de la competición. La plantilla no está cerrada y está abierta a posibles nuevas incorporaciones. El club también está estudiando la posibilidad de tener un junior en categoría preferente. Si algún jugador nacido en 1998 o 1999 tuviese interés en formar parte del equipo rodense puede recabar más información llamando al 606 839 166.

Share Button