Víctor Martínez regresa al banquillo del Restaurante Juanito CP La Roda

Víctor Martínez, tras su periplo por la Liga EBA en la segunda vuelta de la pasada temporada, vuelve a coger las riendas del equipo Junior Masculino Especial Restaurante Juanito CP La Roda. La noticia es más que buena para el club rodense y muy especialmente para la cantera, ya que se trata de un entrenador del que los jóvenes pueden aprender mucho y seguir mejorando individual y colectivamente.

El equipo junior 16-17 tendrá una plantilla muy competitiva y luchará por conseguir igualar los resultados cosechados por las generaciones del 1999 y 2000 en su etapa infantil y cadete. En ambas ocasiones el equipo consiguió llegar a la semifinal regional, tope que intentará romper. Cierto es que la categoría junior es especialmente dura y no da mucho margen para los errores, por lo que será mejor ir paso a paso y no construir castillos en el aire. El trabajo bien hecho desde el primer día de entrenamiento será la mejor receta para este buen grupo. Un objetivo casi obligado para el equipo es la clasificación, un año más, para la Fase Final Regional de la categoría. Un objetivo posible pero no fácil, dada la competencia que tradicionalmente tiene el grupo en la categoría.

Varios de los jugadores junior estarán en la órbita del equipo de la Liga EBA, como los casos de Manuel Mije y Antonio Boyero, que comenzarán la pretemporada con el Fundación Globalcaja La Roda con la intención de ayudar al equipo y mejorar individualmente al estar rodeados de experimentados jugadores. Estos dos no son los únicos que ayudarán al primer equipo, ya que no podemos olvidar a Carlos Cabañero, que ya entrenó con cierta regularidad al final de la temporada pasada con la primera plantilla. A estos tres se les podrían unir otros, dependiendo de las necesidades y de la apuesta personal de cada uno de ellos.

Share Button