Victoria del Fundación Nexus, derrota del CFF Albacete y cambio de líder

El Fundación Nexus Albacete logró una cómoda victoria ante el Elche CF (3-0), mientras que el CFF Albacete fue derrotado en su visita al Villarreal CF (4-3). Pese al triunfo, el conjunto entrenado por Matías Martínez perdió el liderato en beneficio del CFF Maritim debido a la mejor diferencia de goles. 

El Fundación Nexus desplegó un gran juego en los primeros quince minutos de partido, anotó dos goles por mediación de Marina y Vane, y prácticamente encarriló el encuentro. A raíz de ahí, el conjunto albaceteño bajó la intensidad, sin sufrir en defensa, pero lejos de su mejor fútbol. En la recta final del choque, Marina consiguió el tercero y definitivo.

Con esta victoria, el Fundación Nexus suma 10 puntos en la clasificación tras las cuatro jornadas disputadas, en un triple empate con CFF Maritim y Villarreal CF. La diferencia de goles entre los tres relega a las albaceteñas al segundo puesto. El próximo fin de semana, el Fundación Nexus visita el campo del Levante B, el domingo a las 17:00 horas.

El CFF Albacete, en descenso

Por su parte, el CFF Albacete sumó una nueva derrota, esta vez en el difícil campo del Villarreal CF (4-3). El conjunto albaceteño dio la cara en todo momento ante un potente rival, pero finalmente volvió sin premio de tierras castellonenses.

El CFF Albacete continúa sin conocer la victoria esta temporada, después de dos empates y dos derrotas. Además, el próximo fin de semana recibirán en casa al líder de la competición, al CFF Maritim.

Share Button