Victoria del Restaurante Juanito CP La Roda en Almansa

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda logró la victoria en su visita al CB Almansa, por 59-67, en la Liga Junior Especial Masculina, en una una pista de las catalogadas como más duras y difíciles dada la casta que ponen los jugadores almanseños en su cancha.

En los inicios pareció que ambos equipos se tanteaban alternándose las canastas de uno y otro bando, con los rodenses mostrándose muy sólidos en defensa. Ninguno de los dos equipos era capaz de irse en el marcador con claridad, por lo que el primer cuarto acabó en 13-16. En el segundo cuarto el equipo del CB Almansa plantea una defensa zonal 3-2, que el jugador rodense David Villodre se encarga de destrozar con cuatro triples consecutivos. Así, en el minuto cinco del segundo cuarto con el marcador 15-28, el técnico almanseño se ve obligado a pedir tiempo muerto ante el destrozo generado en su defensa. Un minuto después, una jugada protagonizada por Pedromi, que reclamó una falta que los árbitros no señalaron, originó la descalificación del jugador rodense. El Restaurante Juanito CP La Roda no se descompuso y logró llegar al descanso con ventaja de ocho puntos, con 26-34 en el marcador.

A partir de aquí se sucedieron los aciertos en ambos lados, así como los errores, pero siempre el Restaurante Juanito CP La Roda dominaba el marcador, con ventajas que oscilaban entre los cuatro y diez puntos. El pitido final dejó el electrónico en un 59-67 para los rodenses, una victoria les permite seguir en la cuarta posición en solitario y aspirar a una de las cuatro plazas que da derecho a jugar la fase final.

Share Button