La Roda CF suma un punto en inferioridad numérica en Villacañas (0-0)

CD Villacañas - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol empató en su visita al CD Villacañas, 0-0, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Las Pirámides.

Tercer empate consecutivo para el equipo de Jesús Castellanos, que ya acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar. Los rodenses jugaron toda la segunda mitad con un futbolista menos tras la expulsión de Carrasco, por doble amarilla, al borde del descanso. Y eso que La Roda CF había cuajado una buena primera mitad, aunque no pudo abrir el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, y ya en inferioridad numérica los visitantes, fueron los locales los que tomaron las riendas del encuentro, aunque con muchos problemas para generar ocasiones ante la portería de Juanma. Así, el marcador no se movió en Las Pirámides.

Con este empate, La Roda CF suma 17 puntos en la clasificación y se queda en la décimo cuarta posición de la tabla. La próxima jornada recibirá al Yugo UD Socuéllamos en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button