El CFF Albacete perdona demasiado en el campo del Villarreal CF (0-0)

Villarreal CF - CFF Albacete

El CFF Albacete sumó un punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde empató 0-0 en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. Llegaba el equipo albaceteño hasta Villarreal con la idea de sumar los tres puntos para acercarse a la parte alta de la clasificación, pero una vez más volvió a pecar de falta de puntería.

El partido empezó con un claro dominio visitante y con dos ocasiones claras en los primeros minutos. La primera con una gran jugada de Vero por banda, que vio la incorporación de Angelita, pero esta no remató bien y el balón llegó manso a manos de la portera. Sólo tres minutos después en una jugada por banda derecha Vero puso un gran centro a Vane y cuando ya estaban cantando el gol, la portera sacó una gran mano. El dominio y la posesión eran claramente albaceteños, con constantes llegadas al área pero sin llegar a definir. El Villarreal CF, por su parte, sólo llegaba al área de Carol a balón parado. Al descanso se llegó con el marcador inicial y con la sensación albaceteña de estar perdonado demasiado.

La segunda parte dio un cambio radical, ya que el Villarreal CF despertó y pudimos ver otro partido. Los dos equipos jugaban balones directos buscando las espaldas de las defensas contrarias. El Villarreal creaba mucho peligro, sobre todo a balón parado. El CFF Albacete intentaba tener el control como en la primera parte, pero no lo conseguía. El equipo castellonense tuvo una gran oportunidad pero Carol demostró tener unos grandes reflejos y atajó el balón. El CFF Albacete se pudo llevar el partido en los últimos minutos en botas de Angelita y Vane, pero el gol no llegó.

Al final, reparto de puntos que sabe a poco al CFF Albacete por la cantidad de ocasiones generadas.

La próxima semana no hay Liga, por lo que tendremos que esperar hasta el día 30 para ver una nueva jornada, cuando las albaceteñas reciban la visita de la UD Aldaia CF.

Share Button