Reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Albacete B en el derbi (1-1)

CP Villarrobledo - Albacete B

El Club Polideportivo Villarrobledo y el Albacete B igualaron 1-1 en el derbi provincial, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Ricardo Fajardo prolonga así su buena racha, con cuatro jornadas consecutivas puntuando, mientras que el CP Villarrobledo parece haberse estancado un poco en las últimas fechas, con solo un triunfo en cinco partidos. Y eso que los locales no tardaron en adelantarse en el marcador. A los diez minutos de juego, Berni hizo el 1-0 con un lanzamiento desde la frontal del área. Pudo ampliar la ventaja el cuadro local pasada la media hora de juego, en una jugada a la que respondió bien Hugo. Y antes del descanso fue el Alba B el que lo intentó con un remate de Jony que detuvo bien Mateo.

Tras el paso por los vestuarios llegó el empate del filial, tras una gran jugada de Alfon que terminó en penalti cometido por Baquero. David Ruiz lanzó la pena máxima y estableció el 1-1 en el minuto 48 de juego. Con el empate, el CP Villarrobledo buscó el gol del triunfo, mientras que el Alba B tampoco renunció a la victoria. No obstante, ninguno de los dos fue capaz de mover el marcador, por lo que ambos sumaron un punto a su casillero.

El CP Villarrobledo suma ya 21 puntos en la clasificación y el Albacete B se coloca con 16. La próxima jornada, el CP Villarrobledo visitará al CD Azuqueca y el Alba B recibirá al CD Quintanar del Rey.

Share Button