El derbi entre CP Villarrobledo y UD Almansa acaba sin goles (0-0)

CP Villarrobledo - UD Almansa

Club Polideportivo Villarrobledo y Unión Deportiva Almansa empataron a cero en el derbi provincial correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, resultado que deja las cosas como estaban, con los locales en zona de play off. 

Mucho respeto entre ambos conjuntos, en un partido en el que quizás los locales merecieron un poco más, ya que fueron ellos los que tuvieron la ocasión más clara del choque. Y es que en la primera mitad el CP Villarrobledo dispuso de un penalti a favor. La pena máxima la lanzó Isma, pero Javi adivinó su intención y evitó el tanto.

Tras el paso por los vestuarios el guión más o menos continuó igual, sin que ninguno de los dos conjuntos lograse desnivelar la balanza a su favor. En la recta final pudo cambiar la dinámica del choque, ya que Berni tuvo una buena ocasión para adelantar a la Unión Deportiva Almansa, pero Juanvi, en la línea de gol, evitó el tanto almanseño.

Con este empate el CP Villarrobledo mantiene la cuarta plaza, con 47 puntos, uno más que la UD Almansa, que es quinto. La próxima semana, los de Tolo Ocaña visitarán al Manzanares CF, mientras que los almanseños recibirán al Sporting de La Gineta en un nuevo derbi.

Share Button