El CB Villarrobledo asalta el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (82-98)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo cortó su mala racha de un plumazo, venciendo en el difícil Pabellón Antela Parada de Alcobendas, por 82-98, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de la Liga EBA. Los de Boris Balibrea dominaron todos los parciales, despegándose definitivamente en un último cuarto decisivo.

Adrián Camino, con 32 puntos, fue el hombre más decisivo de un choque que comenzó bastante igualado, ya que al término del primer cuarto la ventaja era de un solo punto para los villarrobledenses, por 23-24. La historia se repitió en el segundo, que finalizó con 24-25, por lo que al descanso el CB Villarrobledo mandaba por dos puntos en el marcador.

El Euroconsult Alcobendas, inmerso en la lucha por el play off de ascenso, intentó reaccionar en el tercer cuarto, pero la buena defensa del CB Villarrobledo no se lo permitió. En este parcial, los de Boris Balibrea ampliaron su ventaja hasta los siete puntos. Pero fue en el cuarto y definitivo donde los villarrobledenses sacaron a relucir su mejor baloncesto ofensivo, con un parcial de 19-28 que acabó cerrando el partido.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Carlos Arjonilla (12 puntos), Jorge Tejera (6), Óscar Herrero (5), José María Gil (19) y Daniel Trachsel (5) -cinco inicial-. También jugaron Iván Domínguez (10), César Cámara (-), Alejandro Cue (6), Sergio Frutos (-), Javier De Andrés (2), Pablo Beirán (6) y Guillermo Ruiz (11).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (11 puntos), José Luis Plaza (4), Miguel Molina (17), Adrián Camino (32) y Mouhamadou Diop (14) -cinco inicial-. También jugaron Yago Estévez (14), Henry Wilkins (6), Jorge Iván Añover (-) y Diego Serrano (-).

PARCIALES: 23-24; 24-25; 16-21; 19-28.

ÁRBITROS: Chacón Blázquez y González Zumajo. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (Madrid).

Share Button