El Atlético Ibañés sorprende al CP Villarrobledo con doblete de Marcos (0-2)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Atlético Ibañés sorprendió a domicilio al Club Polideportivo Villarrobledo en el Municipal de la Virgen de la Caridad y se llevó el derbi provincial (0-2) en la cuarta jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo dirigido por Adrián Calonge, que no pudo sentarse en el banquillo al cumplir el segundo partido de sanción, aguantó bien las embestidas locales y aprovechó sus opciones para sumar una nueva victoria y colocarse en la zona alta de la clasificación.

El CP Villarrobledo dispuso de varias oportunidades, pero no fue capaz de inaugurar el marcador. En el minuto 60, Marcos aprovechó una indecisión de la zaga local para adelantar a su equipo en el electrónico. El tanto dejó muy tocado el equipo de Florit. Esta situación fue aprovechada por el Atlético Ibañés, que solamente dos minutos después, de nuevo por mediación de Marcos, anotó el 0-2 y dejó prácticamente sentenciado el choque.

Este triunfo a domicilio coloca al Atlético Ibañés con 9 puntos en la clasificación, en el tercer puesto, antes de recibir en la próxima jornada al Hellín Deportivo, colista de la categoría. Por su parte, el CP Villarrobledo ha iniciado la temporada de una forma bastante irregular, sumando cuatro puntos que le colocan en la décimo cuarta posición de la tabla. La próxima semana repetirá en casa, recibiendo al CD Pedroñeras.

Share Button