El CP Villarrobledo remonta el derbi ante el Atlético Ibañés (2-1)

CP Villarrobledo - Atlético Ibañés

El líder Club Polideportivo Villarrobledo logró el triunfo en el derbi provincial frente a un Atlético Ibañés que vendió cara su derrota, 2-1, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Remontó el equipo de Manolo Martínez un derbi que se le puso cuesta arriba en la primera mitad, ya que antes de la media hora de juego los de Casas Ibáñez se adelantaron en el marcador. Fue Marcos el que remató a la red un servicio de Ribalta. Buscó el empate el CP Villarrobledo antes del descanso, pero ese gol no llegó.

Tras el paso por los vestuarios apretó aún más el líder para darle la vuelta al marcador. El lateral Pablo García fue el encargado de igualar la contienda en el minuto 68 de partido. Con el empate, los locales siguieron buscando la portería de Ortigosa, hasta que a falta de cinco minutos para el final le dieron la vuelta al choque. Fran Minaya anotó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el CP Villarrobledo continúa en lo más alto de la clasificación con 20 minutos, mientras que el Atlético Ibañés ocupa la undécima plaza con 11. Este domingo, el CP Villarrobledo visitará a La Roda CF y el Atlético Ibañés recibirá al CD Quintanar del Rey.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.