El CP Villarrobledo cede en casa ante un sólido líder (0-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, tras perder en el Municipal de la Virgen de la Caridad ante el CD Marchamalo, por 0-1, en la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El líder de la categoría se llevó los puntos del Barranco del Lobo. El CP Villarrobledo continúa con su irregularidad liguera y, pese a que dispone de ocasiones, sigue sin estar acertado de cara a la portería contraria.

El marcador no se movió en la primera mitad, pero al poco de reanudarse tras el descanso, el líder se adelantó en el marcador. Víctor Illana, en el minuto 53, estableció el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, los locales buscaron con ahínco el empate y dispusieron de opciones para conseguirlo, pero les faltó puntería y, cuando la tuvieron, se toparon con el guardameta visitante.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo en la décimo tercera plaza, con 12 puntos, cada vez más lejos de la zona alta de la clasificación. La próxima semana tendrá una difícil salida, ya que visitará a la UD Almansa en el derbi provincial de la jornada.

Share Button