El CB Villarrobledo cierra su gran campaña con un triunfo en Móstoles (66-75)

El Club Baloncesto Villarrobledo cerró la temporada con una victoria en casa del colista, el Ciudad de Móstoles, por 66-75, en la despedida de Carlos Enrique Fernández del conjunto manchego.

Con Charly Fernández en el equipo titular, el equipo de Boris Balibrea comenzó por debajo en el marcador, solamente por un punto al término del primer cuarto, desventaja que se amplió a seis al término de la primera parte.

Pero el guión cambió tras el descanso, pese a no estar en el partido Mouhamadou Diop. El CB Villarrobledo no estaba dispuesto a cerrar esta temporada de ensueño en la Liga EBA con una derrota y, en el tercer cuarto, le dio la vuelta al marcador. Un fabuloso parcial de los manchegos les puso por delante en el marcador, con 5 puntos.

Esa ventaja fue mantenida y ampliada en el último cuarto, hasta los nueve puntos, por lo que el equipo dirigido por Boris Balibrea (que seguirá el año que viene al frente del banquillo) cerró la temporada con una victoria que les deja en la undécima plaza, con un balance final de 13 triunfo y 17 derrotas.

FICHA DEL PARTIDO:

CIUDAD DE MÓSTOLES: David Rosillo (2 puntos), Borja Casado (-), Héctor Jiménez (7), Aleksis Psychas (5) y Carlos Padilla (19) -cinco inicial-. También jugaron Serigne Seck (6), Alejandro Sotillo (6), Jorge Feito (2), Manuel Pastor (6), Karel Cabrera (11) y Jesús Morán (2).

CB VILLARROBLEDO: José Luis Plaza (6), Carlos Enrique Fernández (8), Agustín Morales (13), Roberto Rueda (19) y Alfonso Albert (13) -cinco inicial-. También jugaron David Jofresa (6), Gabriel Martínez (-), Mario Melero (8), Jorge Iván Añover (2) y Antonio Herreros (-).

PARCIALES: 18-17; 17-12; 14-25; 17-21.

ÁRBITROS: Chacón Blázquez y González Zumajo. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Los Rosales, en Móstoles (Madrid).

Share Button