El CP Villarrobledo empata en Marchamalo en un atractivo encuentro (2-2)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en su visita al Campo La Solana del CD Marchamalo, por 2-2, en un entretenido encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Tras tres victorias consecutivas, los de Tolo Ocaña no pudieron continuar con su racha.

El partido se complicó pronto para el CP Villarrobledo, ya que a los cuatro minutos de juego, en un intento de despeje, Felipe Belmonte introdujo el balón en su propia portería. El gol dejó tocado al equipo de Tolo Ocaña, en unos minutos en los que los locales rozaron el segundo en varias ocasiones. Pero, poco a poco, los villarrobledenses le tomaron el pulso al partido y comenzaron a generar peligro, hasta que Parra, en el 34′, igualó la contienda antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios hubo ocasiones para ambos conjuntos. El CP Villarrobledo buscaba su cuarta victoria consecutiva, mientras que los locales querían el triunfo para mantener vivas sus opciones de luchar por el play off a final de temporada. Mario, en el minuto 53, volvió a adelantar al CD Marchamalo. Pero, otra vez, el conjunto albaceteño se lanzó a por el empate, que llegó al aprovechar Ricardo un balón suelto tras un saque de esquina a falta de quince minutos para el final.

Este empate deja al CP Villarrobledo noveno, con 42 puntos. La próxima semana, los de Tolo Ocaña recibirán en casa a la UD Almansa en el atractivo derbi provincial que nos deparará la jornada.

Share Button