El CB Villarrobledo suma un nuevo triunfo frente al Movistar Estudiantes (75-69)

Club Baloncesto Villarrobledo temporada 2017-2018

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la séptima victoria de la temporada, después de vencer al filial del Movistar Estudiantes, por 75-69, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Pintores.

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ rompió el encuentro en el tercer cuarto, ya que la igualdad fue la tónica constante en la primera mitad. Tanto es así que el primer cuarto, de baja anotación, terminó con un empate a 11 en el electrónico. Ese intercambio de canastas continuó durante el segundo cuarto, en el que ninguno de los dos equipos se distanció en el marcador. Así, al descanso se llegó con un igualado 32-32.

El partido cambió en el tercer punto. El CB Villarrobledo puso un punto más de intensidad en su defensa, lo que provocó que los visitantes solamente pudieran anotar 8 puntos en 10 minutos de juego. Fue entonces cuando los locales se despegaron en el electrónico. Un parcial de 18-8 en el tercer cuarto dejó el marcador en 50-40. En los últimos diez minutos, el CB Villarrobledo mantuvo su ventaja y aunque el Movistar Estudiantes se acercó en el electrónico, fue insuficiente para remontar el choque.

Este triunfo mantiene al CB Villarrobledo en la tercera posición de la tabla, con un balance de 7 victorias y 1 derrota. La próxima jornada visitarán al Real Madrid.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.