El CP Villarrobledo ficha a Borja Cortés y a Borja Tranche

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo confirma las incorporaciones de dos nuevos jugadores. Se trata del mediocentro Borja Cortés y del lateral izquierdo Borja Tranche, que llegan procedentes del CD Torrevieja y del Mar Menor CF.

Borja Cortés es un mediocentro de 26 años que la temporada pasada jugó en el CD Torrevieja, donde fue el jugador encargado de llevar la manija del equipo desde el mediocampo. Se trata de un futbolista joven, pero con mucha experiencia en Tercera División, donde ha llegado a jugar dos play off de ascenso. Además, también ha jugado en Segunda División B durante dos temporadas.

Se formó en las categorías inferiores del Elche CF, donde llegó a ser llamado por la Selección Valenciana Sub 16. Tras disputar una gran campaña en el equipo juvenil ilicitano dio directamente el salto a Segunda B de la mano del Santa Eulalia. Posteriormente se marchó al Izarra, también en Segunda B, y ante la falta de minutos en el mercado invernal fichó por la UD Almansa. En la campaña 2010/2011 volvió a tierras alicantinas para firmar por el Novelda CF, donde realizó una de sus mejores actuaciones, jugándolo prácticamente todo y disputando el play off de ascenso. Tras un breve paso por el Catarroja volvió al Novelda, donde militó durante tres temporadas, jugando de nuevo un play off en la campaña 12/13, antes de recalar la pasada temporada en el CD Torrevieja.

Por su parte, Borja Tranche ocupa la demarcación de lateral izqueirdo, tiene 23 años, es natural de Elche y llega procedente del conjunto murciano del Mar Menor CF, donde se quedó a las puertas de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda División B.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Tolo Ocaña se formó en Elche, para después pasar por el Alicante Juvenil División de Honor y Elche Ilicitano en Preferente, consiguiendo el ascenso y de ahí el salto a Tercera División con el Novelda CF en la temporada 2011/12. Tras un año con no demasiados minutos se marchó al Crevillente Deportivo, donde se hizo con el puesto de titular en el lateral izquierdo. Posteriormente fichó por el Pinoso CF y la pasada temporada militó en el Mar Menor CF.

Share Button