El CP Villarrobledo ficha a Dani Cabezuelo y renueva a Ricardo

Ricardo Bonilla, del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo ha comenzado la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, después de que el conjunto villarrobledense confirmara la continuidad del técnico Tolo Ocaña en el banquillo.

Así, el primer fichaje del CP Villarrobledo se trata del defensa central socuellamino Daniel Cabezuelo Blázquez, conocido como Dani, que llega procedente del CD Pedroñeras, donde ha militado las últimas 4 temporadas, las últimas dos campañas en Tercera División donde ha jugado un total de 70 encuentros, aportando 5 goles en ataque. Se trata de uno de los jugadores más regulares y que mejor rendimiento ha dado al CD Pedroñeras en las últimas temporadas.

En el capítulo de renovaciones, el provenciano Ricardo renueva por el CP Villarrobledo para la próxima temporada. Por lo tanto, Ricardo cumplirá así su segunda campaña en el equipo rojillo tras jugar la pasada temporada 31 encuentros en los que anotó 4 tantos. Es un jugador muy querido por la afición y que se ganó la confianza del míster Tolo Ocaña por su gran lucha y garra.

Share Button