El CP Villarrobledo gana en Villarrubia, pero pierde a Dani Hoyos (1-2)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo volvió a la senda de la victoria, tras tres partidos sin hacerlo, al vencer en su visita al Villarrubia CF, por 1-2, en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Un triunfo que salió bastante caro para los villarrobledenses debido a la grave lesión sufrida por Dani Hoyos. El gaditano, que fue trasladado al Hospital de Ciudad Real, tiene dañada su rodilla y las primeras exploraciones apuntan a una rotura del ligamento colateral. En los próximos días se le realizarán nuevas pruebas para determinar el alcance de dicha lesión.

Lo cierto es que el CP Villarrobledo mereció el triunfo en Villarrubia, si bien fueron los locales los que dispusieron de la primera ocasión de gol, con un mano a mano que desaprovechó Grande ante Khan. La réplica la dio Vilches, pero también falló ante Ruiz Caba. A raíz de ahí, los de Tolo Ocaña dominaron y dispusieron de grandes ocasiones para decantar la balanza. Parra, Ricardo y el propio Dani Hoyos perdonaron ante la meta de Ruiz Caba. El gaditano, precisamente, falló en la acción en la que se lesionó, por lo que tuvo que abandonar el campo en ambulancia.

Tras el paso por los vestuarios, al igual que al inicio, la primera fue para el Villarrubia, pero Khan solventó el peligro. No obstante, ahora sí que no perdonó el Villarrobledo. Josete, a los 68 minutos, adelantó a los de Tolo Ocaña, que estaban siendo superiores. Poco después, en el 77′, Parra logró el tanto que parecía de la sentencia ante su ex equipo.

Pero Chupi, al agredir a un contrario, puso emoción al choque. Penalti y expulsión. Miguelín transformó la pena máxima y el partido recobró el interés. Además, en la siguiente acción a punto estuvo de llegar el empate, con un remate del conjunto local que se estrelló en el palo. Al final, los de Tolo Ocaña aguantaron y se llevaron la victoria.

Este triunfo coloca al CP Villarrobledo con 35 puntos en la clasificación, en la décimo segunda plaza, mirando con algo más de alivio la zona baja. La próxima semana recibirán al CD Madridejos, conjunto que ahora mismo ocupa la tercera plaza.

Share Button