El CP Villarrobledo golea al CF Gimnástico en la recta final del choque (5-2)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó su segunda goleada consecutiva desde que Tolo Ocaña llegara al banquillo, al vencer por 5-2 al CF Gimnástico en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. En un encuentro loco y entretenido en muchas fases del juego, los locales fueron superiores al colista de la categoría, que durante muchos minutos mantuvo opciones de empatar ya que el CP Villarrobledo no cerró el choque hasta los instantes finales.

El inicio del encuentro fue espectacular. Manzano y Dani Hoyos establecieron un 2-0 cuando apenas se habían cumplido siete minutos de partido, pero Borja, en el 10′, recortó distancias en el marcador. Con el 2-1, ambos conjuntos se asentaron en el campo y fue el CP Villarrobledo el que dispuso de las mejores ocasiones, pero sus acciones no acabaron en gol.

El guión continuó igual en la segunda mitad, con los locales buscando el tercero y con el partido abierto para los visitantes debido a lo ajustado del marcador. Ricardo, en el 72′, pareció tranquilizar a la afición local con el 3-1, pero Benítez, nada más sacar de centro, hizo el 3-2 y mantuvo la incertidumbre. Antes de estos goles había debutado Rubén Moreno en el CP Villarrobledo, tras superar una larga lesión.

Pero fue otro debutante, Josete, el que llevó la tranquilidad a las filas del equipo de Tolo Ocaña. En el 85′, diez minutos después de saltar al campo, estableció el 4-2. Ese gol acabó con la resistencia del CF Gimnástico, que encajó el quinto por mediación de Dani Hoyos en los últimos instantes del choque.

Este triunfo coloca al CP Villarrobledo en la undécima plaza, con 25 puntos, y con una nueva cara tras la llegada de Tolo Ocaña. La próxima jornada, los villarrobledenses recibirán al Manzanares CF en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button