Festival de goles del líder CP Villarrobledo frente al CD Guadalajara (4-0)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró una contundente victoria frente al Deportivo Guadalajara, al que goleó por 4-0 en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez es líder en solitario y queda como el único equipo del grupo que aún no conoce la derrota. En esta jornada, sentenció al CD Guadalajara al descanso, un 3-0 del que los visitantes ya no pudieron reponerse. Tras varios avisos, el CP Villarrobledo se adelantó en el marcador mediada la primera parte gracias a un gol de Dani Cabezuelo. Poco después llegó el segundo, en esta ocasión desde el punto de penalti. Juanma Acevedo transformó la pena máxima en el 27′. El partido quedó sentenciado en la recta final de la primera parte con el tercer gol, obra de Fran Minaya.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo no quiso sorpresas y Berni finiquitó definitivamente el choque a los cinco minutos de la reanudación. 4-0 y todo sentenciado. En los últimos minutos los visitantes buscaron el gol del honor y cerca estuvieron de conseguirlo con un centro chut de Alcañiz que llegó a rozar en el larguero.

Con este triunfo, el CP Villarrobledo lidera la clasificación con 13 puntos. La próxima semana visitará al Mora CF en Las Delicias.

Share Button