El CP Villarrobledo, sin opciones tras perder frente al CD Illescas (1-3)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo dijo adiós a sus escasas opciones de alcanzar el play off de ascenso, después de perder ante el CD Illescas por 1-3, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Tolo Ocaña se adelantó en el marcador, pero los contragolpes visitantes le hicieron mucho daño a los rojillos. Isma logró el 1-0 a los siete minutos de juego, aunque el CD Illescas no tardó en empatar. En el 18′ Torres aprovechó un balón suelto en el área para establecer el empate. A la media hora de juego llegó el gol tonto de la jornada, con una cesión de Lander Hernández que acabó dentro de la portería de Alex Ruiz. Tras el paso por los vestuarios lo intentó el CP Villarrobledo ante un CD Illescas que defendía bien y creaba muchísimo peligro al contragolpe. Así, los visitantes sentenciaron el choque con un gol de Raúl Corrales en el minuto 64 de partido.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda con 54 puntos, a ocho del play off y sin opciones a nada en las tres jornadas que quedan por disputarse. El próximo fin de semana visitará al Villarrubia CF.

Share Button