El CP Villarrobledo logra un empate ante el líder de la competición (1-1)

Sporting de La Gineta - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró un empate ante el líder de la categoría, el CF Talavera de la Reina, gracias a un gol de Rubén Moreno a tres minutos del final (1-1), en el partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El conjunto dirigido por Tolo Ocaña dio la cara en todo momento ante un líder que ya es matemáticamente equipo de play off de ascenso, mientras que los villarrobledenses aún tendrán que esperar para certificar de forma matemática una permanencia que tienen muy cerca.

En el partido hubo ocasiones para ambos conjuntos, si bien el CF Talavera de la Reina intentó llevar la iniciativa en varias fases del encuentro. El choque se desniveló en la recta final, con una jugada de ataque de los talaveranos que culminó Mena ante Khan en el minuto 78. Pero lejos de venirse abajo, el CP Villarrobledo buscó el empate, premio que encontró a tres minutos de la conclusión con un gol de Rubén Moreno.

Este empate, segundo consecutivo del CP Villarrobledo, sitúa al equipo roblense en la décimo tercera posición, con 47 puntos. La próxima semana, los de Tolo Ocaña visitarán al Almagro CF.

Share Button