El CP Villarrobledo arrolla al CD Madridejos en la segunda mitad (6-0)

CP Villarrobledo - Atlético Ibañés

El líder Club Polideportivo Villarrobledo goleó al CD Madridejos, por 6-0, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, en una segunda parte en la que solo hubo un equipo sobre el césped.

El conjunto de Manolo Martínez sigue al frente de la clasificación, después de superar a un CD Madridejos que aguantó hasta que encajó el primer gol. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones durante la primera mitad, pero el marcador no se movió.

Tras el paso por los vestuarios llegó el vendaval rojillo. Dani Cabezuelo abrió el marcador en el minuto 54 de juego, y solo cuatro después llegó el 2-0, obra de Baquero. El CD Madridejos desapareció del terreno de juego, por lo que el CP Villarrobledo fue ampliando su ventaja hasta el 6-0 final. El tercero lo anotó Pablo García, en el 75′, mientras que Alberto hizo el cuarto en el 79′. La ‘manita’ fue obra de Aitor Asensio en el 84′. Raúl Calero cerró la cuenta en el 88′.

Con este triunfo, el CP Villarrobledo suma 32 puntos en la clasificación y sigue en lo más alto de la tabla. La próxima semana visitará al CD Miguelturreño.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.