El líder CP Villarrobledo golea en casa al CD Marchamalo (4-0)

CP Villarrobledo - CD Marchamalo

El líder Club Polideportivo Villarrobledo sumó tres puntos más frente al CD Marchamalo, al que venció por 4-0 en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez encarriló el choque en el primer cuarto de hora de juego con dos goles. Piojo abrió el marcador desde el punto de penalti a los nueve minutos de partido. Instantes después fue Perona el que hizo el 2-0, una renta que ya no pudo levantar el CD Marchamalo, si bien es cierto que los visitantes para nada bajaron los brazos.

Tras el paso por los vestuarios Perona vio puerta nuevamente, sentenciando el partido con el 3-0 en el minuto 53 de partido. Solamente seis minutos después llegó el cuarto y definitivo tanto, en esta ocasión obra de Juanma Acevedo. Aquí terminó el partido. El CP Villarrobledo se dedicó a controlar el choque y dejar pasar los minutos ante un CD Marchamalo ya entregado, consciente de que la remontada estaba imposible.

Con esta victoria el CP Villarrobledo continúa en lo más alto de la clasificación, con 44 puntos en la tabla. La próxima semana el líder visitará al Formac Villarrubia CF.

Share Button