El CB Villarrobledo reabre sus opciones con un gran triunfo (86-69)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo demostró anoche que está dispuesto a luchar hasta el final en el Grupo B de la Liga EBA, al vencer al Movistar Estudiantes por 86-69 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la competición.

Aunque la salvación está más que difícil, el CBV peleará con todas sus armas en esta recta final de la temporada y agotará todas sus opciones. Así lo dejó claro ante el Movistar Estudiantes, al que dominó prácticamente desde el inicio en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores. Las primeras ventajas locales llegaron en el primer cuarto, que acabó con 23-17. La diferencia creció en el segundo cuarto, donde llegó hasta los catorce puntos, aunque al descanso el electrónico marcaba un 37-28 para el CBV.

Tras el paso por los vestuarios llegó el despegue definitivo del equipo entrenado por Junior, que rompió por completo el partido en el tercer cuarto, con un parcial de 24-15 que dejaba una diferencia insalvable de 18 puntos en el marcador (61-43). En los últimos diez minutos al CBV le bastó con mantener el nivel ofensivo para que la diferencia se mantuviera estable hasta llegar al 86-69 final.

FICHA DEL PARTIDO:

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (8 puntos), Marquiz Baker (15), Adhar Mayen (21), Logan Carson (12) y Garrick Sims (13) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (6), Jorge Iván Añover, Jesús Gama (2), Reginald Griffin (9) y Diego Serrano.

MOVISTAR ESTUDIANTES: Diego González (15 puntos), Nicolás González, David Sainsbury, Alberto Maura (4) y Filip Bundovic (19) -cinco inicial-. También jugaron Alberto Torres (2), Carlos Valle (1), Pietras Barlomiej, Óscar Herrero, Sergio Sánchez (17), Bernat Vanaclocha (4) e Ignacio Rodríguez (7).

PARCIALES: 23-17; 14-11; 24-15; 25-26.

ÁRBITROS: Burgos Tejero e Ibáñez García. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo (Albacete).

Share Button