El CP Villarrobledo sufre una nueva derrota a domicilio (3-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo cosechó una nueva derrota a domicilio, donde todavía no conoce la victoria. El conjunto rojillo perdió en su visita al CD Madridejos, por 3-0, en la octava jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División.

Además, lo más preocupante es la lesión de Chus, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un pinchazo. Debutó Perico con el CP Villarrobledo, recién llegado del Sporting de La Gineta, y también lo hizo Joaqui, aunque este inicialmente partió desde el banquillo.

Tras una primera acción para Perico, que perdonó ante Miguel Ángel, fue el CD Madridejos que se adelantó en el marcador, a balón parado, cuando Elie hizo el primer tras un corner. Intentó reponerse el CP Villarrobledo de ese mazazo, y de la lesión de Chus, que fue antes del gol, pero lo que se encontraron los rojillos fue el segundo en contra, obra de Agustín.

En la segunda mitad el partido se volvió algo más brusco. El CP Villarrobledo continuó generando ocasiones en busca de un gol que le metiese en el encuentro, mientras que el CD Madridejos buscaba la sentencia en el marcador. Los locales se quedaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego en el minuto 63, por doble amarilla a Novillo. Pero, ni aún así logró marcar el CP Villarrobledo. En la recta final, Ángel Luis, de penalti, sentenció definitivamente el choque con el 3-0.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo en la décimo cuarta posición de la tabla, con 10 puntos. La próxima jornada recibirá al Mora CF en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button