El CP Villarrobledo pierde en Quintanar del Rey en el descuento (2-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en el último suspiro en su visita a Quintanar del Rey, por 2-1. En el partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División llegó la derrota para Tolo Ocaña, tras cuatro encuentros al frente del equipo. 

Y lo hizo de una forma cruel, después de un choque en el que los villarrobledenses jugaron durante muchos minutos con un futbolista menos y donde apenas pasaron apuros. Comenzó bien el encuentro para los visitantes, ya que Josete estableció el 0-1 a los seis minutos de juego. Pero reaccionó bien el CD Quintanar del Rey, que con esta victoria accede a lo más alto de la clasificación. Roque, a la salida de un córner, igualó la contienda pasado el cuarto de hora de juego. Con el empate en el marcador, el partido entró en una fase de igualdad y escasez de ocasiones, hasta que en el minuto 41 Vilches vio su segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Tras el paso por los vestuarios se presumía un acoso del CD Quintanar del Rey, pero no fue así ya que el CP Villarrobledo apenas sufrió sobre el césped. Incluso dispuso de una gran ocasión en el 65′, en un mano a mano que Josete desperdició ante Ione. Cuando el partido se encaminaba al empate final, en un córner en el tiempo de descuento, Bolero estableció el 2-1, un auténtico jarro de agua fría para los visitantes, que veían cómo los locales se alzaban con la victoria y el liderato gracias a ese cabezazo.

Esta derrota, la primera de Tolo Ocaña desde que llegó al banquillo, deja al CP Villarrobledo en la décimo segunda posición, con 28 puntos, antes de recibir al Albacete B en el derbi provincial de la próxima semana.

Share Button