El CP Villarrobledo pierde en su visita al CD Puertollano (3-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió de forma contundente en su visita al CD Puertollano, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Esta derrota provoca que los de Tolo Ocaña bajen algunos puestos en la clasificación.

El choque se torció pronto para los visitantes, ya que a los tres minutos de juego Theo batía a Khan y adelantaba a los locales. Este tanto dejó tocado al CP Villarrobledo, al que le costó entrar en el partido ante un CD Puertollano que quería la victoria para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El encuentro estuvo abierto bastantes minutos, pero los de Tolo Ocaña no lograban el empate. En el 66′, Julio encarriló el partido con el 2-0, un marcador que le ponía las cosas muy difíciles a los de Villarrobledo. El tercero y definitivo llegó en el 84′, obra de Valdivia.

Este resultado deja al CP Villarrobledo en la décimo tercera plaza de la clasificación, con 42 puntos. La próxima semana, los de Tolo Ocaña descansarán y sumarán tres puntos debido a que les tocaba jugar ante el Hellín Deportivo. Así, su siguiente partido será dentro de dos fines de semana, cuando visitarán al Sporting de La Gineta en el derbi provincial.

Share Button