La RFEF amplía el plazo para cubrir la vacante en Segunda B hasta mañana

La Gineta CF - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo no ha depositado los 200.000 euros que exigía la Real Federación Española de Fútbol para ocupar la vacante dejada por el CD Puertollano, pero la RFEF ha ampliado el plazo hasta mañana a las 10:00 horas.

Las gestiones realizadas por José Antonio Duro, con la colaboración de José Antonio Rosell, no han dado sus frutos y finalmente no han logrado reunir esos 200.000 euros que permitieran la participación en Segunda División B. Después de unas convulsas semanas con la renuncia de José Antonio Duro a la presidencia, la desbandada de jugadores importantes, la falta de apoyos del Ayuntamiento local y la incertidumbre de la candidatura de José Antonio Rosell para salir en Tercera División, finalmente la situación ha dado un giro aún más negativo, ya que se desconoce el devenir de la entidad.

La Roda CF, que también opta a la plaza, sí que podría haber reunido sus 200.000 euros, por lo que si el CP Villarrobledo no realiza el ingreso será el conjunto rojillo el que ocupe la vacante.

Pese a que el plazo acababa esta mañana a las 10:00 horas, la RFEF ha decidido ampliarlo un día más, por lo que el plazo definitivo acaba mañana. Tras CP Villarrobledo y La Roda CF, hay tres equipos más que se han interesado por la vacante: UD Mérida, Linares Deportivo y Caudal de Mieres, en este orden de preferencia.

Share Button