El CP Villarrobledo rescata un punto en el último suspiro (1-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

Ricardo, en el tiempo de descuento, rescató un punto para el Club Polideportivo Villarrobledo ante el Mora CF, en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División (1-1).

El CP Villarrobledo no estuvo fino esta vez en el Municipal de la Virgen de la Caridad, cediendo un empate ante un Mora que aprovechó bien sus opciones. La primera mitad fue igualada, con pocas ocasiones de gol y sin un dominador claro, si bien es cierto que los locales intentaron llevar la iniciativa.

Pero la segunda mitad fue otra historia. Javi Sánchez aprovechó un despiste local para abrir el marcador a los cinco minutos de juego. El gol dejó muy tocado al CP Villarrobledo, al que le costó mucho retomar el pulso del partido. No obstante, con el paso de los minutos, el conjunto de Gabriel Ramón Florit se fue creciendo y se marchó a por el empate. Y la suerte esta vez estuvo del lado rojillo, ya que en el tiempo de descuento Ricardo hizo el tanto que le dio el punto.

El CP Villarrobledo suma, tras este empate, 11 puntos en la clasificación y se sitúa en la décimo tercera posición. En la próxima jornada tendrán que visitar al Daimiel Racing Club.

Share Button