El CP Villarrobledo pasa por encima del CD Quintanar del Rey (4-0)

CP Villarrobledo - CD Quintanar del Rey

El Club Polideportivo Villarrobledo goleó al CD Quintanar del Rey, por 4-0, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El conjunto de Manolo Martínez se reencontró con el triunfo y lo hizo de manera clara, superando en todo momento a un Quintanar del Rey que sale de la zona de play off con esta derrota. El CP Villarrobledo abrió el marcador a los nueve minutos de juego gracias a un gol de Aitor Asensio. Apenas diez minutos después, los locales ampliaron su ventaja con un disparo de Fran Minaya desde la frontal del área. Con el 2-0 el CP Villarrobledo jugó a su antojo y tuvo ocasiones para hacer más goles.

En la segunda mitad el guión cambió muy poco, ya que el dominio seguía siendo local. La sentencia la puso Aitor Asensio a falta de veinte minutos para el final, con el 3-0. José Carlos, minutos después, logró el cuarto tanto para su equipo. E incluso Piojo tuvo el quinto con un remate que se estrelló en el larguero.

El CP Villarrobledo continúa en la segunda plaza, con 26 puntos, a uno del líder CD Guadalajara. La próxima jornada visitarán a la UD Almansa en el Paco Simón.

Share Button