El Restaurante Juanito vence al CB Villarrobledo en la Liga Junior Autonómica

Restaurante Juanito CP La Roda temporada 2017-2018

El Restaurante Juanito CP La Roda logró el triunfo en la difícil cancha del Club Baloncesto Villarrobledo, por 72-75, en la primera jornada del Grupo A de la Liga Junior Masculino Autonómica CLM.

El partido comenzó con un parcial de 1-8 para el Restaurante Juanito que llevaba al tiempo muerto local. Después, reacción del CB Villarrobledo, que apretaba el marcador hasta el 16-20 final del primer cuarto. En el segundo cuarto, el equipo rodense aumentaba el nivel defensivo y lograba anotar con mayor facilidad en rápidas transiciones. Al acabar la primera parte, el marcador reflejaba un 26-38 para los visitantes.

La segunda parte se iniciaba con un CB Villarrobledo más metido en el partido y sin dejar de luchar en ningún momento, poniendo todo sobre la pista, pero el trabajo del Restaurante Juanito CP La Roda estaba siendo muy bueno. Al acabar este cuarto la ventaja era de +9 para los rodenses. Con todo por decidir en los últimos diez minutos, los locales lograban parar los ataques visitantes y se entonaban en el tiro exterior. Con ello conseguían reducir la ventaja a la mínima. Sin embargo, el buen hacer y una pizca de suerte en el último tiro permitía a los de La Roda conseguir la primera victoria de la temporada.

Este domingo, a las 18 horas, el Restaurante Juanito CP La Roda recibirá al CB La Solana en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. El CB Villarrobledo jugará en la pista del Baloncesto Valdepeñas, a las 12:30 horas.

Share Button