Dos minutos fatídicos dejan al CP Villarrobledo sin premio en Talavera (2-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo rozó la victoria en su visita a Talavera de la Reina, pero dos minutos fatídicos permitieron la remontada local mediada la segunda mitad (2-1), en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Gabriel Ramón Florit, que había sumado siete de los últimos nueve puntos en juego en las tres últimas jornadas, dio un paso atrás en su remontada en la clasificación. Pese a realizar un gran partido, el CP Villarrobledo finalmente volvió de vacío de Talavera de la Reina.

El delantero albaceteño Parra debutó en las filas del CP Villarrobledo en la punta del ataque. En una primera mitad bastante igualada, y con ocasiones para ambos conjuntos, fue el equipo villarrobledense el que acertó con la portería contraria. Biendi la puso desde la izquierda y Dani Hoyos no perdonó, por lo que los de Florit se marcharon al descanso con el 0-1 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros. Montero tuvo en sus botas el segundo, pero Machuca salvó el gol. Poco a poco, el CF Talavera de la Reina se marchó a por el empate, que llegó en el minuto 71 después de que el colegiado señalase penalti por unas supuestas manos de Manzano dentro del área. Mena no perdonó e igualó la contienda. Sin tiempo para asimilar ese tanto, solo dos minutos después, Gustavo hizo el segundo y remontó el partido. Con algo menos de veinte minutos por delante, el CP Villarrobledo se marchó en busca del empate, pero el CF Talavera de la Reina se defendió bien, sumó los tres puntos y accede a lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el CD Madridejos.

El CP Villarrobledo se queda con 19 puntos en la tabla, en la duodécima posición. La próxima semana, recibirán en el Municipal de la Virgen de la Caridad al Almagro CF.

Share Button