Reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Yugo UD Socuéllamos (0-0)

CP Villarrobledo - Yugo UD Socuéllamos

El Club Polideportivo Villarrobledo empató con el Yugo UD Socuéllamos, 0-0, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Duelo de gallitos entre dos equipos llamados a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación. Mucho respeto entre ambos, algo que se notó durante todo el encuentro, aunque poco a poco los dos equipos iban estirándose intentando buscar la portería contraria.

En la segunda mitad el CP Villarrobledo dio un paso al frente y gozó de ocasiones para llevarse la contienda. Piojo falló ante un gran Pedro Nieves en una de las mejores ocasiones, mientras que después Toboso sacaba un disparo de Juanma Montero cuando el público se disponía a cantar gol. Posteriormente fue Nacho Huertas el que estuvo a punto de decantar el choque para los locales ante su ex equipo, pero su lanzamiento acabó en el poste. En los instantes finales el partido se detuvo debido a un apagón.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.