El CP Villarrobledo logra su tercera victoria consecutiva con Tolo en el banquillo (1-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo continúa con su racha triunfal desde la llegada de Tolo Ocaña al banquillo, logrando la tercera victoria consecutiva al derrotar al Manzanares CF, por 1-0, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada en el Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto villarrobledense dominó el choque desde el inicio, y más si cabe a partir del minuto 19, cuando Ricardo aprovechó un centro desde la derecha de Felipe Belmonte para abrir el marcador. El 1-0 le dio al CP Villarrobledo la tranquilidad suficiente para controlar el partido y buscar el segundo gol. El propio Ricardo y el delantero Parra estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero fueron incapaces de superar a Rodri.

Tras el paso por los vestuarios los locales continuaron llevando el peso del partido y el camino hacia la victoria se allanó aún más con la expulsión de Martín en el 64′. Pero ni con un futbolista más logró el CP Villarrobledo el tanto de la tranquilidad, pese a las buenas ocasiones que tuvieron Dani Hoyos y Josete en esta segunda mitad. La nota negativa para los de Tolo Ocaña fue la expulsión de Felipe Belmonte en el último minuto.

Este triunfo, tercero desde que llegó Tolo al banquillo, deja al CP Villarrobledo con 28 puntos, en la duodécima posición, pero todavía muy lejos de la zona alta de la clasificación. La próxima semana tendrán un difícil compromiso en la cancha del segundo clasificado, el CD Quintanar del Rey.

Share Button