El play off queda más lejos para el CP Villarrobledo tras perder en casa (1-3)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar la zona de play off de ascenso, después de perder en casa frente al Toledo B, por 1-3, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

La segunda derrota consecutiva deja al equipo de Tolo Ocaña a siete puntos de la cuarta posición, tras un partido que se decidió en la segunda mitad y donde la expulsión por doble amonestación de Manu Monteagudo fue decisiva en el encuentro. Los locales se adelantaron en el minuto 53 de juego gracias a un tanto de Lander Hernández, pero dos minutos después llegó la mencionada expulsión de Manu Monteagudo. Fue entonces cuando el Toledo B aprovechó para darle la vuelta al choque, con dos goles de Gabri en los minutos 71 y 76. La remontada fue un mazazo para el cuadro local, que bajó los brazos y encajó el tercero y definitivo, obra de Parra en el 84′.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda con 48 puntos en la clasificación, en la séptima posición, antes de visitar este fin de semana al líder Unión Balompédica Conquense.

Share Button