El CP Villarrobledo toma aire a costa del CD Puertollano (2-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo retomó la senda de la victoria en la 13ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, tras vencer al Club Deportivo Puertollano por 2-1 en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Tras una semana muy convulsa en el plano institucional, el CP Villarrobledo logró tres importantes puntos para intentar escalar posiciones y no permitir que se escapen demasiado sus opciones de luchar por entrar en los puestos de play off. El conjunto de Gabriel Ramón Florit se adelantó en el marcador justo antes del descanso, con un gol de Biendi.

En la segunda mitad, el partido continuó abierto, ya que el CP Villarrobledo no lograba la sentencia. Hubo que esperar hasta el minuto 86 para que la grada pudiese respirar tranquila, ya que Chus estableció el 2-0. Pero la tranquilidad duró poco, porque Álvaro Huertas hizo el 2-1 y le dio emoción al tiempo de descuento, aunque ya no hubo tiempo para que los visitantes buscasen el empate.

Con este triunfo, el CP Villarrobledo es décimo tercero, con 15 puntos. La próxima semana sumará tres más, ya que debía enfrentarse a un Hellín Deportivo ya retirado, por lo que el equipo villarrobledense vencerá por 0-2. Así, su próximo partido volverá a ser en casa, en la jornada 15, ante el Sporting de La Gineta.

Share Button