El CP Villarrobledo golea al Atlético Tomelloso en el ‘Barranco del Lobo’ (4-0)

CP Villarrobledo - Atlético Tomelloso

El CP Villarrobledo logró una contundente victoria frente al Atlético Tomelloso, al que venció por 4-0 en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Solvente triunfo del conjunto de Jesús Castellanos, que superó de principio a fin a un Atlético Tomelloso que ha comenzado con muchos problemas la temporada. Tanto es así que el club de Tomelloso anunció horas después del partido la destitución del técnico Darío Martín.

Antes del cuarto de hora de juego ya mandaba en el marcador el CP Villarrobledo. A los trece minutos de juego Fran Cortés adelantó a los locales. A la media hora de juego Nacho Huertas estableció el 2-0 y puso tierra de por medio en el partido. Nada más pasar por vestuarios, de nuevo Nacho Huertas perforó la portería visitante para sentenciar prácticamente el encuentro. En los últimos minutos, Óscar Cabo redondeó la goleada.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 10 puntos, en la segunda posición de la tabla clasificatoria. La próxima semana visitará al CD Marchamalo.

*Foto: Atlético Tomelloso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.