El CP Villarrobledo vence a un CD Madridejos que sale del play off (2-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró su segunda victoria consecutiva, al derrotar por 2-1 al CD Madridejos en el Municipal de la Virgen de la Caridad, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los de Tolo Ocaña consiguieron una buena renta en la primera mitad, que supieron defender en la segunda.

El CP Villarrobledo tumbó al CD Madridejos, que llegaba al Barranco del Lobo en la tercera plaza, posición que perdió tras esta derrota. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Manzano a la salida de un corner. El tanto dio alas a los villarrobledenses, que continuaron dominando el choque y creando ocasiones. Así, antes del descanso, Josete hizo el segundo y encarriló el partido.

Pero el guión cambió en la segunda mitad. El CD Madridejos salió decidido a meterse en el partido y comenzó a acercarse a la portería de Khan. Y lo hizo más aún cuando Anas vio su segunda cartulina amarilla a falta de veinte minutos para el final. Para darle más emoción al choque, Elie estableció el 2-1 en el 78′, dando esperanzas a los visitantes. El CD Madridejos buscó el gol del empate en los últimos instantes, pero no lo logró. Además, las fuerzas se igualaron con la expulsión de Pascu.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo en la undécima plaza, con 38 puntos. La próxima semana, los de Tolo Ocaña visitarán al Mora CF.

Share Button