El CP Villarrobledo vence al CD Pedroñeras gracias a un gol de Dani Hoyos (1-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

Un solitario gol de Dani Hoyos le dio la victoria al Club Polideportivo Villarrobledo en el Municipal de la Virgen de la Caridad, ante un CD Pedroñeras defensivo y que puso en aprietos a los locales (1-0).

Se repitió la historia de la segunda jornada y, nuevamente, un tanto del delantero sirve al CP Villarrobledo para sumar los tres puntos. Y otra vez tras la salida de un córner. El equipo local buscó la victoria desde el inicio del choque ante un CD Pedroñeras bien plantado atrás y buscando el contragolpe.

Las mejores ocasiones fueron para los locales, como un lanzamiento de Felipe Belmonte a la madera, pero fueron incapaces de marcar en la primera mitad. Ya en la segunda parte, el tanto de Dani Hoyos aclaró el camino hacia la victoria. Hubo sufrimiento hasta el pitido final, ya que los locales no supieron cerrar el partido antes.

Este triunfo coloca al CP Villarrobledo con 7 puntos en la clasificación, tras unas cinco primeras jornadas de Liga en las que el equipo se ha mostrado algo irregular. El próximo fin de semana visitará al Toledo B, conjunto que aún no ha puntuado en la competición.

Share Button