El CP Villarrobledo logra la victoria en el tiempo de descuento (1-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró la victoria en el último minuto ante el Villarrubia CF en el Municipal de la Virgen de la Caridad, un feudo en el que los roblenses se están haciendo muy fuertes en este inicio de temporada.

En un partido entretenido e igualado, fueron los locales los que se llevaron la victoria, aunque los visitantes también dispusieron de buenas ocasiones, como un penalti a favor a los seis minutos de juego fallado por Parra. El intercambio de golpes no benefició a ninguno de los dos equipos, que fueron incapaces de mover el marcador.

Cuando el partido se encaminaba a su final con el empate a cero inicial, en el tiempo de descuento una jugada de Felipe Belmonte por la derecha acabó en gol, ya que su centro lo remató Juanda al fondo de la red, ante la alegría de la parroquia local.

Esta victoria deja al CP Villarrobledo con 10 puntos en la clasificación, de los que nueve los ha conseguido en su estadio. La próxima jornada visitará al CD Madridejos, conjunto que ayer sorprendió al Albacete B.

Share Button