El líder CP Villarrobledo vence por la mínima al CD Villacañas (1-0)

CP Villarrobledo - CD Villacañas

El Club Polideportivo Villarrobledo encadenó su quinta victoria consecutiva, después de vencer por 1-0 al CD Villacañas en el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Manolo Martínez venció por la mínima a un CD Villacañas que dio una buena imagen sobre el césped del ‘Barranco del Lobo’. Le costó al conjunto de Villarrobledo, pero finalmente pudo sumar una victoria que además le permite ampliar ventaja con sus perseguidores, aprovechando los empates de CD Guadalajara y Yugo UD Socuéllamos. Un solitario gol de Raúl Calero en la segunda mitad del choque, en el minuto 68, propició el triunfo de un Club Polideportivo Villarrobledo que se proclama así campeón de invierno.

El cuadro rojillo lidera la clasificación con 38 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado. El CP Villarrobledo cerrará la primera vuelta en el campo del Yugo UD Socuéllamos, equipo que tiene cinco puntos menos.

Share Button