El Albacete B arranca el año con una derrota en Villarrubia (2-1)

Villarrubia CF - Albacete B

El Albacete B perdió en su visita al Villarrubia CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los albaceteños inician con derrota la segunda vuelta de la competición.

El equipo de Ricardo Fajardo entró mal al partido, por lo que el Villarrubia CF rápidamente puso el marcador a su favor. Rubén Moreno abrió la cuenta en el minuto 7 de partido. Poco después, en el 12′, llegó el segundo, de nuevo por medio de Rubén Moreno. Con el 2-0 el cuadro de Manolo Alfaro, que debutó en el banquillo local, controló el encuentro para irse con esa ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios intentó reaccionar el Albacete B. El filial albaceteño recortó distancias a falta de veinte minutos para el final. Lander anotó el 2-1 y apretó el encuentro. Buscó el Alba B el segundo, pero el empate no llegó. En los últimos compases del encuentro los albaceteños se quedaron con un futbolista menos tras la expulsión por roja directa de Madalin.

Esta derrota deja al Albacete B con 31 puntos en la clasificación tras este primer partido de la segunda vuelta. La próxima semana los albaceteños recibirán a la UB Conquense en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: Formac Villarrubia CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.