El Albacete B logra un punto en su visita al Villarrubia CF (1-1)

Albacete B - Villarrubia CF

El Albacete B sacó un punto de su visita al Villarrubia Club de Fútbol, en un encuentro igualado que terminó con empate en el marcador (1-1), en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Fran Noguerol no pasó excesivos apuros durante la primera mitad, aunque fueron los locales los que intentaron llevar el peso ofensivo, con algunas llegadas peligrosas por parte de Moha, Juanfri y Beamud, esta última respondida por Hugo con una buena intervención.

El choque se activó tras el paso por los vestuarios, ya que Jesús Cabañas aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al filial en el minuto 52. Reaccionó el Villarrubia CF tras encajar el gol y por momentos metió al Alba B atrás. Así, a falta de quince minutos para el final, Moha estableció el gol del empate. En los últimos instantes el partido se rompió por completo. El local Juanma Ortiz mandó un balón al larguero, mientras que Ramón perdonó en la portería contraria. Juanma Ortiz, otra vez, estuvo cerca del gol, pero Hugo salvó a su equipo.

Con este empate, el Albacete B suma 33 puntos en la clasificación, antes de recibir en la próxima jornada al tercer clasificado, al Almagro CF.

Share Button