El Albacete B cae goleado en su visita al Villarrubia CF (4-1)

Albacete B - Villarrubia CF

El Albacete B seguirá una semana más en puestos de descenso, después de perder por 4-1 en su visita al Formac Villarrubia CF, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Ricardo Fajardo fue a remolque todo el partido, ya que los locales se adelantaron a los tres minutos de juego, gracias a un saque de esquina de Vílchez que remató a la red Buitrago. El delantero, que esta misma semana llegó a Villarrubia procedente de La Roda, abría así el marcador. El conjunto local amplió su ventaja en la primera parte, con un gol de David desde los once metros.

Tras el paso por los vestuarios sentenció el Villarrubia CF, después de que el filial se quedase con un futbolista menos por la expulsión por doble amarilla de Raúl en el minuto 51. Valdivia hizo el tercero para su equipo en el 58′, mientras que Buitrago estableció el 4-0 en el marcador en el 62′. Ya en la recta final del encuentro llegó el gol del honor del Albacete B, anotado por Borja.

Con esta derrota, el Albacete B queda con 20 puntos en la clasificación, en la zona de descenso. La próxima jornada, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva al líder CF Talavera.

Share Button