El Atlético Ibañés respira con un importante triunfo en Villarrubia (0-2)

Después de ocho jornadas sin ganar y cinco partidos sin marcar, el Atlético Ibañés se reencontró con la victoria cuando más lo necesitaba, en su visita al Villarrubia CF, al que ganó por 0-2 en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jovi derrotó a un Villarrubia CF que sigue en crisis, pese a la destitución de Félix Pérez como técnico la pasada semana. Los de Casas Ibáñez se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Andrés a los 37 minutos de juego de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el Villarrubia CF desperdició un penalti, fallado por Agus. El que no perdonó fue Víctor, que sentenció el partido en la segunda mitad. El jugador del Atlético Ibañés falló un penalti, pero aprovechó el rechace para establecer el 0-2 definitivo.

La nota negativa la dejó la grave lesión de Raúl Haro, que abandonó el terreno de juego en camilla y que puede tener dañada su rodilla. Con esta victoria, el Atlético Ibañés escala algunas posiciones y con 12 puntos se coloca en la décimo cuarta plaza. La próxima semana recibirán en casa al Almagro CF.

Share Button