El CP Villarrobledo pierde en el campo del Villarrubia CF (2-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Villarrubia CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Tras cuatro victorias consecutivas, el equipo de Manolo Martínez cosechó una derrota a domicilio en un partido que pronto se le puso cuesta arriba.

Y es que el Villarrubia CF abrió el marcador a los siete minutos de juego, con un gol de Víctor Rodríguez. El cuadro visitante buscó el empate, pero fueron los locales los que ampliaron la ventaja en el marcador en el minuto 39 de juego gracias a un gol de Pirri. No obstante, el CP Villarrobledo se mantuvo en el partido porque solo dos minutos después logró recortar distancias con un tanto de Corrales. Con el 2-1, el CP Villarrobledo buscó el empate en una segunda parte bastante igualada y en la que el marcador ya no se movió, por lo que los tres puntos se quedaron en el casillero local.

Esta derrota mantiene al CP Villarrobledo con 39 puntos en la segunda posición de la tabla. La próxima semana recibirá al líder CF Talavera de la Reina, conjunto que tiene seis puntos más en la clasificación.

Share Button